jueves, 19 de marzo de 2015

Beneficios de Comprar Herbalife como Distribuidor

Ser un distribuidor o consumidor de Herbalife a través de una Membresía, te permite comprar cualquier producto Herbalife de nutrición o control de peso son un descuento del 25%.


La membresía se considera una suscripción o inscripción a una empresa, institución o club deportivo la cual le brinda diferentes beneficios que el resto de las personas no tienen.

En el caso de Herbalife podrás tener los siguientes beneficios: 

  • Contarás con un descuento del 25 al 50% al comprar todos tus productos para control de peso o nutrición. 
  • Podrás comprar herbalife desde la comodidad de tu casa vía internet y con un solo clic. 
  • Podrás recibir tu producto directamente en tu domicilio sin la necesidad de salir de casa para ir a un centro de distribución. 
  • Podrás comprar desde un producto hasta los que necesites ya que no hay compra mínima en ninguna de las líneas Herbalife. 
  • Cuentas con una garantía de reembolso al 100% al de comprar Herbalife ya sea para nutrición, bajar de peso o belleza. 
  • Contarás con la asesoría especializada para recomendarte los productos que necesites de acuerdo a tus metas particulares. 
  • Tendrás la posibilidad de iniciar tu negocio y ganar dinero extra al comprar herbalife y recomendarlo entre tus amistades y amigos. 
La única forma en que puedes adquirir una membresía cuando un distribuidor Herbalife registrado te respalda y te recomienda para que logres tu suscripción.

En ese momento, la persona que te recomienda se convierte en tu patrocinador y él es el responsable de ayudarte en todo lo que necesites para comprar herbalife y principalmente para que cumplas tu meta de mejorar tu salud.

Para obtener una membresía en cualquiera de los 90 países en que se encuentra Herbalife escríbeme un mail personal a elimarlobo@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo para asesorarte en esta nueva aventura.

El contenido y valor de las membresias para comprar herbalife varian de país en país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario