lunes, 9 de marzo de 2015

Como se benefician las Amas de casa y Madres de familia

Las amas de casa y madres de niños pequeños pueden aumentar en gran medida los ingresos económicos de la familia sin desatender sus actividades o sin dejar de atender y criar a sus hijos ya que pueden realizar este trabajo desde su hogar eligiendo a gusto las horas del día en las cuales realizar el trabajo.


- Pocas horas de dedicación por día le permitirán obtener excelentes ingresos.

- Gracias al canal de TV por Internet de Herbalife de acceso gratuito, disponible las 24hs. Del día, los 365 días del año podrá capacitarse y aprender de los mejores y más exitosos distribuidores del mundo, en la comodidad de su propia casa.

- La inversión de dinero para comenzar es muy baja.

- Los productos son de reposición mensual por lo que obteniendo de 25 a 30 clientes se obtienen ingresos muy superiores al sueldo de un empleo básico.

- Podrá crear una organización de nuevos distribuidores desde su computadora con conexión a Internet y aumentar sus ingresos en forma ilimitada.

- Tendrá la posibilidad de relacionarse con otras amas de casa o madres de familia con quienes compartir experiencias, establecer amistades y aumentar su vida social.

- No se requiere experiencia ni conocimientos previos, cualquier persona, de cualquier condición pueden comenzar esta apasionante actividad económica.


Nuestra meta es ayudar a más gente a mejorar su nutrición y bienestar general.

Si tiene dudas escribir al CORREO: elimarlobo@gmail.com  






Contactarme ( No importa en que ciudad/país residas):




Twitter @elimarlobo

Fan page: yo soy herbalife soy la marca

Facebook personal: elimarlobo web club y elimar lobo

Google + elimar lobo



Te cuento además que quiero hacer un equipo internacional y desarrollar un proyecto de negocio, así que si estas interesad@ en informarte y trabajar en mi equipo me puedes preguntar en mi e-mail elimarlobo@gmail.com o bien por Skype y te pasaré más información.



Un cordial saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario